viernes, 3 de octubre de 2014

Poesía de los Seres vivos

Ser vivo me llaman
porque además de nacer
crezco y me reproduzco
y ademas me moriré.

Dentro de los seres vivos
dos reinos,has de encontrar,
animal,del que soy yo,
el otro,es el vegetal.

Tienen como diferencia
y es diferencia esencial
el contar con los sentidos
y el poderse desplazar.

También el comunicarse
aunque de forma especial,
sólo en el hombre,
se encuentra esta inmensa facultad,
que nos hace diferentes
dentro del reino animal.

5 comentarios:

  1. No era lo que esperaba porque yo tambien buscaba seres inertes pero grasias a ahuque no fue de ayuda

    ResponderEliminar
  2. claudia quieres sexo intenso si quieres yo te lo doy

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito que me ayude como es marca los puntos y alguna rimas? Sobre la poesia de los seres vivos ..
    SER VIVO ME LLAMAR
    PORQUE ADEMÁS DE NACER,
    CREZCO Y RESPRODUZCO
    Y ADEMÁS ME MORIRÉ.
    DENTRO DE LOS SERES VIVOS
    DOS REINOS ,HAS DE ENCONTRAR,
    ANIMAL,DEL QUE SOY YO ,
    EL OTRO ES EL VEGETAL.
    TIENEN COMO DIFERENCIA
    Y ES DIFERENCIA ESENCIAL,
    EL CONTAR CON LOS SENTIDOS
    Y EL PODERSE DESPLAZAR .
    TAMBIÉN EL COMUNICARSE
    AUNQUE DE FORMA ESPECIAL,
    SÓLO EN EL HOMBRE,
    SE ENCUENTRA ESTA INMENSA CUALIDAD,
    QUÉ NOS HACE DIFERENTES
    DENTRO DEL REINO ANIMAL.

    ResponderEliminar